Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 14 de febrero de 2018

Reseña: Dejar de ser.


Título: Dejar de ser.
Autor: Carlos Asensio Alonso.
Editorial: Chiado.
Fecha 1ª edición: Noviembre de 2017.
ISBN: 978-989-52-1123-4.
Tapa: Blanda. 
Nº de Páginas: 58.


Sinopsis:

Dejar de ser nació como una necesidad de extinguirse. De convertirse en una cosa nueva. De crecer y dejar atrás lastres y viejas rutinas del alma. Las páginas de este libro suponen una exhaustiva búsqueda, pero también un duro camino de autodescubrimiento: conocerse y sentirse, aceptarse, pero también cambiar, fundirse con otra persona y dar nacimiento a lo que podríamos llamar un ser nuevo. También se puede entender así: dejar que la erosión del tiempo arrastre la capa superior de los sedimentos adheridos a la memoria, para que de esta forma (y sólo quizás), podamos redescubrir un viejo yo que ya estaba perdido. O podamos dar lugar a un nuevo yo que no es ni el viejo ni el nuevo sino una triunfal suma de los dos.


Nota: 7.8.

Observaciones:

Dejar de ser es un poemario íntimo y mucha profundidad. El autor transmite a la perfección el  sentimiento que inspira cada palabra de este libro. Es corto y rápido de leer. La nota es una media entre la nota de todos los poemas, que, personalmente, considero que son más bien soliloquios. Recomendado para los lectores de la literatura romántica y la poesía.

Cómpralo directamente AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario