Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 22 de diciembre de 2017

Reseña: Huellas de un Elfo en la Nieve.

Título: Huellas de un Elfo en la Nieve.
Autor: Javier Santolobo.
ASIN: B01MSWHI5U.
Formato: Ebook. 
Nº de Páginas: 53.


Sinopsis:



Cuando parecía que no iba a haber nada peor que la III Guerra Mundial llegó la Rebelión de los Robots, cambiando por completo el destino de la humanidad, e incluso algo capaz de unir a las personas de cualquier rincón del planeta como es la Navidad, fue destruido. Pero en un pequeño y aislado rincón del mundo aún no se han enterado de la terrible realidad. En la Aldea de Papa Noel los elfos robot que fabrican los juguetes esperan el advenimiento de unas fiestas que nunca llegarán. Dispuesto a darlo todo por cumplir con su cometido y entregar al menos un último regalo a un último niño, el pequeño elfo robot Whoodeebee se embarcará en una increíble aventura que compartirá con los más extraños compañeros de viaje.

Las Huellas de un Elfo en la Nieve es un cuento de Navidad basado en el mundo de Corazones de Hierro, una historia de amistad y coraje para todas las edades cuyos protagonistas son, como casi siempre, valientes robots y otros héroes peculiares con un corazón de hierro.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.2.
  • Desarrollo: 7.8.
  • Final: 8.6.
  • Personajes: 8.
  • Ambientación: 8.1.
  • Ilustraciones: 8.
  • Adictivo: 7.8.
  • Sensaciones: 8.

Nota Media: 8.1.

Observaciones:



Las Precuelas de Corazones de Hierro 4. Un cuento entretenido, ideal para estas fechas. De fácil y rápida lectura. Con una buena dosis de imaginación y un final para nada esperado. Recomendado para jóvenes lectores y amantes de la ciencia ficción. Consideramos que no es muy apropiado para niños.
 

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario