Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseña: Alas de plata.



Título:  Alas de plata.
Autor: Julián Rabasco.
Editorial: Niebla.
Fecha 1ª edición: Noviembre de 2015.
ISBN: 8494426699
Tapa: Blanda.
Nº de Páginas: 234.


Resumen del libro:

El consejo hizo llamar a los Lores, los espías infiltrados en el Planeta Renegado les habían hecho llegar noticias alarmantes, los inestables estaban formando un ejército, practicaban las transferencias y se adiestraban en las academias, algunos de ellos empezaban a controlar las de nivel 3, las hacían de momento de materiales poco resistentes, pero de seguir así pronto podrían transferirse en acero, hormigón o materiales incluso más resistentes. El consejo, órgano de gobierno del Imperio Simas, sabía que ellos serían el objetivo de su ira, ira alimentada durante años, debido al desprecio mostrado y al dolor infringido, había que acabar con ellos antes de que fuese demasiado tarde, antes de que intentasen destruir el equilibrio que tanto les había costado conseguir.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.5
  • Desarrollo: 7.2
  • Final: 7.5
  • Personajes: 7
  • Ambientación: 7.7
  • Ilustraciones: 6.8
  • Adictivo: 7.8
  • Duración: 7.6

Nota Media: 7.5

Observaciones:

Alas de Plata es la primera obra de Julián Rabasco, y primera entrega de la que será una trilogía. Una obra cargada de ingenio y una con gran dosis de fantasía. Una novela, que para ser la primera de este joven autor, con un mundo fantástico cargado de matices  y unos personajes que nos harán amarlos y odiarlos según su bando. Obra de fácil lectura, adictiva y muy entretenida. Recomendada para todos aquellos amantes de la mejor CCFF.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario