Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 10 de agosto de 2016

Escultor de Tormentas


Título: Escultor de Tormentas
Autor: Jesús Manuel Arroyo Tomé
Editorial: Ediciones Carena
Fecha 1ª edición: Mayo de 2015
ISBN: 978-84-16418-06-0
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 382


Resumen del libro:

A finales de los 70, un narrador hondamente atribulado llega a una ciudad fronteriza castigada día y noche por la lluvia y el viento. Allí pronto traba contacto con los que serán los principales personajes de la novela: David, especie de referente intelectual del lugar sobre cuyo pasado corren rumores de todo tipo, y el encargado de introducirlo en las circunstancias históricas y presentes de la ciudad; el general Solórzano, tenebroso y ambiguo en su cargo de gobernador militar de la zona; y, sobre todo, Adriana Lizardi, compañera de trabajo de la que el narrador se enamora perdidamente, quizás porque representa el reverso fascinante de la vida apocada que él ha llevado hasta ese momento. No obstante, una noche habrá de descubrir que ella está involucrada en un atentado terrorista contra alguien cuya identidad, por el momento, desconoce.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.4
  • Desarrollo: 8.7
  • Final: 8
  • Personajes: 8.8
  • Ambientación: 8.9
  • Ilustraciones: 8
  • Adictivo: 8.1
  • Duración: 8.3

Nota Media: 8.4

Observaciones: 

Una obra brillante, en la que la se unen de la mano los pensamientos y reflexiones del personaje, con pinceladas de historia que definen una zona. Una obra de fácil e interesante lectura, escrita para disfrutarla con calma y paladeando los pequeños matices que van desarrollando la trama. La recomendamos para tardes grises y de lluvia, para que la estimulación de la lectura sea aun mayor.

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario