Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 26 de agosto de 2016

Biografía Alexander Copperwhite


Biografía: 

Alexander Copperwhite. Nació el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplió los cuatro años se mudaron a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, se quedó seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años se instaló en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vive. Su pasión por la escritura, despertó el día que regresó a su tierra materna. Considera que su mayor logro es su familia (aunque suene a tópico) y espera paulatinamente conseguir entrar en casa de todos gracias a sus relatos. 
                              

Obras Literarias: 

1 comentario:

  1. Edwin Guerrero Montoya25/11/16, 15:33

    Ya he leído un poco de sus fugaces pero fantásticas historias y puedo decir que me gustan sus relatos y son fáciles de terminar en momentos donde se podría hacer algo sin provecho terminas una lectura que da a tu imaginación y a tu mente en que trabajar. Gracias al señor Alexander Copperwhite por sus libros. Yo los estoy disfrutando mucho.¡Exito para muchos años!

    ResponderEliminar