Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 20 de junio de 2016

Biografía Patrick Rothfuss


Biografía:

(Madison, Wisconsin, 6 de junio de 1973). Su primer proyecto literario The Song Of Flame And Thunder fue rechazado por distintas editoriales hasta su publicación en tres partes por DAW Books, bajo el nombre de Las Crónicas del Matarreyes. El nombre del viento, su primera novela, se ha convertido en el debut más elogiado de la última década. Ha sido traducida a veintiséis lenguas y ganó el Premio Quill al mejor libro de literatura fantástica. Amazon.com lo seleccionó entre sus diez «joyas ocultas» de 2007 y le dedicó una reseña entusiasta. Por su maestría como narrador y la originalidad de su historia, la crítica ha equiparado a Patrick Rothfuss con grandes escritores como J.R.R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R.R. Martin. 

Lectores de todas las edades, aficionados o no a la literatura fantástica, recomiendan con entusiasmo su primera novela, destinada a convertirse en un clásico. El temor de un hombre sabio (The Wise Man’s Fear), la esperada continuación de El nombre del viento, es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario