Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


sábado, 6 de febrero de 2016

Biografía Dan Brown


                                    

Biografía: 

Dan Brown nació el 22 de junio de 1964 en Exeter, New Hampshire, Estados Unidos.

Fue el mayor de tres hermanos. Se crió en el campus de la Phillips Exeter Academy, donde su padre, Richard G. Brown, era profesor de matemáticas y escribía libros de texto desde 1968 hasta su retiro en 1997. Sus progenitores además eran cantantes y músicos; su madre, Constance, fue organista de iglesia. Fue criado como episcopaliano y rodeado por filosofías paradójicas de la ciencia y de la religión.

Graduado en la Universidad de Amherst y la academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas.
En octubre de 2004, Brown y sus hermanos donaron 2,2 millones de dólares a la Phillips Exeter Academy en honor a su padre, para fundar la Richard G. Brown Technology Endowment. Junto a su esposa Blythe, pertenece a la New Hampshire Charitable Foundation. El 14 de abril de 2011, el matrimonio creó un fondo de becas que proporciona ayuda financiera a los estudiantes.


Obras Literarias: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario