Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


sábado, 29 de agosto de 2015

Mis padres

Me siento sobre mi colchón, el fuerte viento que golpea la ventana me ha despertado. Aun siento como la humedad y la calidez recorren mis manos, respiro profundamente, necesito tomar de nuevo aire.

Escucho sobrecogido la vos de mis padres al otro lado de la puerta, susurran mi nombre desde su cuarto. Sé que hablan de mi, pero por más que intento escucharlos no alcanzo a oír mas que susurros de lo que he hecho. Comentan todo lo acaecido entre ellos, no cesan de pronunciar mi nombre una y otra vez. Quieren que vaya a hablar con ellos, sé que me echan la culpa de todo lo ocurrido.

Me abrazo con fuerza, un gélido escalofrío recorre todo mi cuerpo. Los escucho pronunciar mi nombre con tanta claridad… Pero no puede ser, es imposible. Sé que me arrepiento de todo, pero no pude impedirlo. La voz que hay dentro de mi me obligo a matarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario