Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 6 de agosto de 2015

Espejo

Me siento frente al espejo y miro mi reflejo mientras pienso en lo q veo. ¿Soy yo a quien miro? La imagen me sonríe. Una mueca de amargura y desencanto. Cansada, difusa, desilusionada. Comparte mis sueños, mis deseos, secretos inconfesables, y aun así sigue sin ser yo. La observo y veo la fina línea que enmarca su difuso rostro. Me palpo y noto que esa misma línea perfila los contornos de mi cara. Tiro de ella pero no se inmuta. Permanece inalterable, imperturbable, serena. Sosteniendo las líneas de la máscara que durante tanto tiempo he llevado pegada sobre mi rostro. ¿Quien es mas yo, la máscara que llevo pegada o el rostro que se oculta tras esta? Permanezco mirando mi reflejo. Una imagen que se difumina lentamente como la niebla de la mañana. La imagen se ha ido. El espejo solo refleja el vacio que mi perturbada mente muestra. La confusión es aún mayor, sigo sin saber quien soy en realidad. Pero al menos ya se, que sea quien sea, la máscara con la que vivo y el rostro que se oculta tras esta, ambas, forman parte de mi. De alguna extraña forma, en simbiosis entre ellas, no dejo de ser quien soy y quien todos ven. Yo soy yo, aunque no sepa que quiere decir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario