Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 14 de diciembre de 2017

Reseña: Soldados de juguete.






Título: Soldados de juguete.
Autor: Javier Santolobo.
ASIN: B00NJ1R4RY.
Formato: Ebook. 
Nº de Páginas: 80.


Sinopsis:



Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party… pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite.
Soldados de Juguete es la segunda precuela de la saga Corazones de Hierro, una historia breve y autoconclusiva para todos los públicos, que mezcla aventuras, terror, y toques de humor, en la que veremos a Milo y a su inseparable compañero, el pingüino Piny, enfrentarse a sus peores temores para salvar a una familia de humanos.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 7.7.
  • Desarrollo: 8.1.
  • Final: 8.8.
  • Personajes: 8.6.
  • Ambientación: 9.
  • Ilustraciones: 9.
  • Adictivo: 8.5.
  • Sensaciones: 8.5.

Nota Media: 8.5.

Observaciones:


Segunda parte de Las precuelas de Corazones de Hierro. Un libro muy entretenido y de rápida lectura. Un libro que se puede leer independientemente ya que su autor lo que intenta es ir dibujando el entorno en el que se desarrolla `Corazones de hierro'. Una obra muy completa que recomendamos a los amantes de la ciencia ficción y los jóvenes lectores.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

2 comentarios:

  1. Hermoso, seguramente valdrá la pena leerlo. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Y quisiera saber si el libro sólo es virtual o tambien lo puedo conseguir físico . es q en mi ciudad no lo e podido conseguir y quisiera leer toda la saga

    ResponderEliminar