Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 17 de julio de 2017

Reseña: Norzag




Título: Norzag
Autora: Raquel Lobato
Editorial: Editorial Adarve
Fecha 1ª edición: Junio de 2017
ISBN: 978-84-16824-37-3
Tapa: Blanda
Nº de Páginas: 441


Sinopsis:

La Tierra, año 2217. La Gran Alianza y la Zona Inerte conforman la vida en el planeta. En un mundo dividido entre el progreso y la precariedad, una bella joven llamada Brooke es recluida junto a sus hermanos en el Instituto de Alto Rendimiento de la Neurópolis 20. Sus IRobots, y sus inseparables amigos Freddie y Jason, le ayudarán a investigar sobre el paradero de sus desaparecidos progenitores, sorteando vibrantes batallas y poniendo la vida en peligro en numerosas situaciones repletas de riesgo e intriga. En la búsqueda descubrirá pistas inconexas de una aterradora realidad y conocerá a Hyrokin, un apuesto joven que dice ser de un lejano lugar llamado Tordon

Pero Russell, el joven Inspector del IAR, y perdidamente enamorado de la muchacha, acabará percatándose de su rebeldía e intentará alejarla de su objetivo.

Mientras ambos chicos se disputan un extraño y preciado elemento y el afecto de Brooke, ella, ajena a sus propósitos, seguirá con su lucha por desenmascarar las crueles ambiciones del despiadado Mandatario del Núcleo. Quizás un nuevo Mundo pueda responder a todas sus preguntas…


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.8
  • Desarrollo: 8.1
  • Final: 8.7
  • Personajes: 9
  • Ambientación: 9.2
  • Ilustraciones: 8
  • Adictivo: 8.8
  • Sensaciones: 9.2

Nota Media: 8.7

Observaciones:

Una obra bastante bien estructurada, cargada de emociones, acción y misterio en un mundo post-apocalíptico. Con unos personajes que nos atraparán y nos conducirán a través de una historia que nos enganchará desde el principio. Muy recomendado para los amantes de la ciencia ficción y los jóvenes en general.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario