Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña: Los Dioses dormidos.


Título: Los Dioses dormidos.
Autor: Enrique Gallud Jardiel.
Editorial: Kiwi. 
Fecha 1ª edición: 22 de marzo de 2016.
ASIN: B01DCH6N12.
Versión: Ebook. 
Nº de Páginas: 140.


Sinopsis:



Antigua India…
A una joven bailarina y cortesana del palacio se le encomendará la tarea de seducir a un asceta que, con los poderes que ha adquirido mediante la meditación, será el único que pueda realizar el ritual de sacrificio que salvará al reino de la hambruna y la sequía.
Intrigas de palacio, secretos, luchas políticas y un amor a cuatro bandas, serán los ingredientes principales de esta exótica novela que nos transportará a un mundo en el que las bayaderas de la corte son instruidas en las artes amatorias y las diferencias entre hombres y mujeres marcarán el devenir de la historia.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.2.
  • Desarrollo: 9.
  • Final: 8.7.
  • Personajes: 9.2.
  • Ambientación: 9.5.
  • Ilustraciones: 9.
  • Adictivo: 9.1.
  • Sensaciones: 9. 

Nota Media: 9.1.

Observaciones:

Una historia muy completa y bien desarrollada que te atrapa desde la primera línea. Soy una gran amante de la cultura india y la mitología, y este libro recoge a la perfección las dos. Con muchos datos interesantes, historias increíbles y personajes muy completos. La historia da unos giros sorprendentes que hacen que siempre te sorprendas y quieras seguir leyendo. Muy adictivo. Es un libro que recomendaría sin ninguna duda. 


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar