Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña: La Rebelión de los Inocentes


Título: La Rebelión de los Inocentes
Autor: Marianno Ramoretti
Editorial: Ediciones Ramoretti
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 96


Resumen del libro:

La investigación del asesinato del Presidente de los Estados Unidos de América pone al descubierto una serie de homicidios sin sentido al igual que las muertes de los Presidentes de México y Francia. En realidad fueron homicidios imposibles de entender y encubiertos por sus respectivos gobiernos como accidentes.

Los asesinatos se esparcen por el mundo como un virus y nadie sabe quién o quiénes son los responsables. Los Gobiernos asumen que están frente a una amenaza desconocida y las víctimas entre los altos jerarcas políticos aumentan dramáticamente en poco tiempo.

Estados Unidos, con ayuda de sus países aliados tratará de encontrar a los culpables de estos crímenes que amenazan con desestabilizar al planeta entero.

Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.8
  • Desarrollo: 8.7
  • Final: 8.5
  • Personajes: 7.8
  • Ambientación: 8.2
  • Ilustraciones: 8.8
  • Adictivo: 9.1
  • Sensaciones: 9

Nota Media: 8.7

Observaciones:

En esta primera parte el autor nos presenta una obra cargada de misterios y conspiraciones. Un libro con una trama increíble e insospechada donde no hay buenos pero sí un villano que nadie espera. De rápida y adictiva lectura. Recomendada para los amantes de la novela negra, el suspense y el thriller.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

4 comentarios:

  1. Gracias nuevamente. Es algo de verdad increíble, porque ustedes permiten dar a conocer a los autores y también ayudan a que podamos mejorar en nuestros escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en nosotros. Ha sido un placer hacer la reseña de su libro, así como poder ayudar a los autores. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola
    No conocia el libro
    Sinceramente la portada no me gusta nada. Por la trama si que puede ser que me guste porque estoy comenzando con este tipo de lecturas y me gusta lo que estoy leyendo
    Asi que no lo descartare a pesar de la portada
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es un libro que recomendamos por la trama tan singular que tiene. Un saludo.

      Eliminar