Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 9 de febrero de 2017

Diario desde las sombras V

Me ciega tu luz, ¿por qué si es tan bella? ¡Qué difícil encontrar respuestas para los bellos sentimientos y, siempre, tan fácil razones para justificar la eterna zozobra!
Y lo grito bien fuerte, que hoy hay demasiada luz, tanta que me abruma. ¿Puede un alma oscura, condenada a la sombra, resurgir, renacer a la claridad?
Mi psique en todo momento albergó la idea de que era posible; sin embargo, encerró ese conocimiento en un lugar tan profundo que se volvió irreal, utópico. 
Ahora me deslumbra y se vuelve tangible, mi pensamiento cree que existe y mi percepción está segura; y sin embargo... sí, a pesar de todo: de la belleza, de la ilusión, de la esperanza, de la alegría y tantas cosas puras; la sombra me oculta.


Mi Pluma LMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario