Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 2 de enero de 2017

Biografía: Jesús Nieto Urbina.



Biografía:

Jesús Nieto Urbina (J. N. Urbb) nació el 20 de Julio de 1992 en Venezuela, debido a un trabajo que tenían sus padres. Desde antes de cumplir el año su madre regresó con él a Argentina, país que siente propio y donde vive con su familia hasta el día de hoy.
Desde la niñez le enseñaron la pasión por la lectura que, junto a su desarrollo en la escuela y el incentivo constante de sus profesoras de literatura, terminaron despertando su deseo por escribir. Pasó un par de años creando historias en secreto hasta que con la mayoría de edad decidió sacarlas a la luz, primero a su familia y luego al público por internet.
Dadas las grandes dificultades que conlleva publicar en Argentina, utiliza el medio digital para darse a conocer y difundir sus escritos. Así fue como optó por crear un blog y promocionarlo por redes sociales. Luego publicó en Amazon "La Señal que llegó del Cielo", siendo este su primer texto a la venta.
Gusta de llevar adelante historias de diversos géneros, destacándose en el último tiempo los relatos cortos de terror, sin lugar a dudas producto de su fanatismo por Lovecraft y Poe. Con diversos proyectos que está llevando adelante, sigue peleando día a día para cumplir su sueño de tener sus libros en papel.

                                                         

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario