Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Balada de los Caídos I: El Despertar del Ángel Caído


Título: Balada de los Caídos I: El Despertar del Ángel Caído
Autor: David Puche Díaz y Daniel Puche Díaz
Editorial: Libros.com
Fecha 1ª edición: Mayo 2016
ISBN: 978-84-16616-72-5
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 777


Resumen del libro:

Balada de los caídos transcurre en Hellstown, ciudad en la que un clan de ángeles caídos, los Señores de la Llama Eterna, domina en secreto a los mortales. Christopher Blake, un Señor desterrado, regresa después de veinte años. Como prueba, su clan le encarga investigar unas desapariciones tras las que parecen estar los Luna Negra, sus rivales. Al hacerlo conocerá a Rain, una joven rockera que lo llevará por un peligroso camino. El despertar del ángel caído es la primera parte de una saga que narra el enfrentamiento entre los caídos y seres mucho más antiguos y poderosos.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.4
  • Desarrollo: 9.6
  • Final: 9.6
  • Personajes: 9.4
  • Ambientación: 9.8
  • Ilustraciones: 8.8
  • Adictivo: 9.7
  • Sensaciones: 9.5

Nota Media: 9.5

Observaciones:

Una obra increíble, llena de misterio, intriga, fantasía y misticismo. Es la primera parte (y estoy deseando leer ya la segunda) de balada de los caídos. Una obra muy bien hilada en la que deja muchos misterios a resolver, por lo que es muy adictiva y rápida de leer. Con una trama fácil de llevar y muchos nudos que se van desatando y otros que quedan por descubrir. Un libro que ya forma parte de nuestra cabecera. Muy recomendado para los amantes de la ciencia ficción y la novela negra.

Book Trailer

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Hola, amigos:

    Os agradecemos mucho vuestra favorable reseña; únicamente quería precisar que el libro está disponible en edición impresa, no sólo en eBook. Podéis encontrarlo en papel en la Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-balada-de-los-caidos-parte-i-el-despertar-del-angel-caido/9788416616718/3038959), Amazon (https://www.amazon.es/Balada-Los-Caídos-Puche-Daniel/dp/841661671X), etc.

    Muchas gracias y un saludo.

    David Puche, autor.

    ResponderEliminar