Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: El tatuaje del faro.


              



Título: El tatuaje del faro.
Autor: María Laso.
Editorial: Niebla.
Fecha 1ª edición: Mayo de 2015.
ISBN: 978-84-943605-4-1.
Tapa: Blanda.
Nº de Páginas: 269.


Resumen del libro:

Una joven recibe una carta que le cambiará la vida en septiembre de 1988. Veintiséis años después acaba fondeando en El Rompido, un bello pueblo de pescadores del litoral onubense, tras un periplo vital disociado y traumático: horribles experiencias sobre las que no tuvo ningún control, búsqueda de respuestas a preguntas sobre sus progenitores, amores insatisfechos, violentados, de aprendizaje, tiernos, apasionados… dentro de una ambigua sexualidad y una visión desencantada del mundo…

Tiene claro que debe dejar atrás el pasado, que lleva minuciosamente tatuado en el cuerpo, para poder dar un nuevo rumbo a su vida.

Pero… ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir ser feliz?, ¿qué terribles secretos deben continuar ocultos y no salir a la luz?

¿Volverá la entretenida y a la vez tranquila vida social del heterogéneo grupo de amigos de Ayla a alterarse por la llegada al pueblo de esta nueva habitante?


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 7.1.
  • Desarrollo: 8.1.
  • Final: 7.9.
  • Personajes: 7.2.
  • Ambientación: 7.8.
  • Ilustraciones: 7.5.
  • Adictivo: 7.6.
  • Sensaciones: 7.8.

Nota Media: 7.6.

Observaciones:

Un libro que personalmente me ha llamado mucho la atención por mostrarme el simbolismo tan profundo que pueden tener algunos tatuajes y lo profunda que pueden ser las historias que hay tras los mismos. Una obra llena de entresijos y secretos. Muy recomendado para los amantes del suspense y la novela negra. De fácil y rápida lectura. Continuación de 'No cruces a la otra banda'.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario