Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 13 de septiembre de 2016

11,4 Sueños Luz


Título: 11,4 Sueños Luz
Autor: Nicholas Avedon
Fecha 1ª edición: 2016
ISBN: 978-1537083896
Tapa: Blanda
Nº de Páginas: 302


Resumen del libro:

Más de cincuenta millones de personas malviven en la megalópolis que se ha convertido París en el siglo XXIV. La antigua ciudad de la luz se ha transformado en una ciudad corrupta e inhumana. La mayoría de sus ciudadanos vive sumido en una zona gris donde no llega la luz del sol: el piso cero. Mientras, las élites, ajenas a todo, no abandonan nunca las gigantescas torres, ignorando la miserable existencia de los mugrosos, aquellos que viven en el piso cero.

El mundo ya no tenía solución, pero un grupo de filántropos financió el proyecto Veluss. Un plan muy ambicioso, mucho más grande aún que la fallida colonización de Marte: Llevar el hombre a las estrellas, treinta mil hombres y mujeres —los mejores—, ellos y sus nietos, tendrían una nueva oportunidad, en el sistema Procion, a 11.4 años luz.

Esta es la historia de Ariel de Santos, uno de los artistas vivos más reputados de los Estados Europeos del Sur, un hombre atormentado por sus pactos con el diablo y adicto al Trank, la droga universal. A través de sus ojos, seremos testigos de una huida del pasado, sin vuelta atrás.

No será fácil entrar en la nueva arca de Noe: millones de candidatos en todo el planeta desean una existencia mejor. Esta es la crónica de algunos de ellos, luchando por hacer realidad un sueño y embarcar en la nave que les aleje de una vida sin esperanza.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.1
  • Desarrollo: 8.8
  • Final: 9.4
  • Personajes: 9.3
  • Ambientación: 9.1
  • Ilustraciones: 8.9
  • Adictivo: 9.4
  • Sensaciones: 9.3

Nota Media: 9.2

Observaciones:

Una obra con una gran dosis de fantasía y realismo a la par, con pequeños detalles muy llamativos y cargada de connotaciones sociales. Una NOVELA digna de nuestra cabecera y que recomendamos sin ninguna duda a todos aquellos amantes de la CCFF, el Ciberpunk o las novelas apocalípticas. De fácil y rápida lectura, muy adictiva.

BOOKTRAILER 


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario