Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña: La colina de los geranios.

Título: La colina de los geranios.
Autor: María Blázquez.
Editorial: Ledoria.
Fecha 1ª edición: Diciembre de 2013. 
Tapa: Blanda.
Nº de Páginas: 213.


Resumen del libro:

Año 1. 940. Finales de Enero. Nelly Sachs logra poner sus pies en la fría estación de Sunne (Suecia), salvada de las garras del monstruo que asolaba Europa, gracias a la intervención de Selma Lagerlöff. Consciente de que su vida llega a su fin, Selma encuentra en Nelly el cauce por el que dar rienda suelta a sus sentimientos más íntimos, con audacia: la felicidad es un descubrimiento, querida, no una posesión; audacia, no casualidad . Tiene la necesidad de proclamar su amor con Sophie Elkan, su compañera de vida y de letras . Selma sabe que Sophie la espera, que estará al final de las luces aguardando su llegada a la cima de la colina, de noche, con los pies descalzos, sobre la hierba . Son solo dos meses los que Nelly y Selma están juntas, pero no dejan de comunicarse a través de diálogos revestidos de sensual teatralidad, en una atmósfera intimista y cargada de emotividad, sobre los valores que Selma ha manifestado y defendido a lo largo de su vida. Y todo sucede en su querida Märbacka. En La colina de los geranios.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9
  • Desarrollo: 8.7
  • Final: 8.4
  • Personajes: 8.1
  • Ambientación: 8.9
  • Ilustraciones: 7.9
  • Adictivo: 8
  • Duración:8.5

Nota Media: 8.4

Observaciones:

Una novela diferente, llena de sentimientos y emociones. De fácil lectura.

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro estupendo trabajo y la positiva valoración. Me alegro de que os haya gustado. Mi saludo más cordial.

    ResponderEliminar