Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 30 de agosto de 2016

Cuando los Ángeles Dejan de Serlo


Título:Cuando los Ángeles Dejan de Serlo
Autor: Mara Urnoba
ISBN: 978-1530789689
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 447


Resumen del libro:

¿Qué harías si un día descubrieses que toda tu vida ha sido una gigantesca mentira y que no eres la persona que creías ser? ¿Lo soportarías? ¿Cómo reaccionarías si descubrieses también que aquellos que decían quererte participaron en esa mentira engañándote de la manera más ruin? ¿Los perdonarías? De eso trata esta novela, de que no somos lo que aparentamos y de que todos escondemos un ser capaz de cometer las peores atrocidades.

En esta historia, los acontecimientos desbordan a los personajes (reales y ficticios) a través de los recuerdos de seres queridos. Recuerdos que esconden amores imposibles, odios, venganzas consumadas en crímenes que les llevan a convertirse en seres monstruosos. La novela, contada en tres tiempos –2011, 1973 y 1937–, mantiene la intriga desde la primera página. Está ambientada en Barcelona en diferentes períodos históricos del siglo XX (el anarco-sindicalismo de los años 20 y 30, Hitler y los campos de exterminio, Moscú y la época de los agentes soviéticos, la Guerra Civil española y la dictadura franquista) y es, sobre todo, un retrato de la proliferación de los grupos neonazis y la actual crisis económica y social, que está arrebatando a los trabajadores muchas de las libertades conseguidas durante el siglo pasado.

La novela cuenta la historia de Arlen Braxton, una joven periodista que trabaja para El Expreso. Un día su jefe le encarga un reportaje sobre una conocida restauradora que oculta un secreto. Descubre, con la ayuda de un fotógrafo ruso, que no es lo que parece, que todo es una trampa: su jefe pretende vengarse de la restauradora, y de ella. Arlen se deja arrastrar por los sentimientos sin ser consciente del peligro que le acecha y de que el secreto que oculta esa mujer le podría haber cambiado la vida a ella también.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.2
  • Desarrollo: 7.9
  • Final: 8.4
  • Personajes: 8.7
  • Ambientación: 8.1
  • Ilustraciones: 7.4
  • Adictivo: 7.2
  • Sensaciones: 7.7

Nota Media: 8

Observaciones:


Una obra cargada de suspense, traiciones y engaños. Con una gran dosis de política e historia. Una novela que recomendamos para los amantes de las tramas conspiratorias y novelas políticas.


BookTrailer

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario