Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 15 de julio de 2016

Boulesis (Presentación)

¡Hola lectores! Ésta es mi primera entrada en el Blog, me llamo Alba Carbajal y vengo a presentaros una de mis novelas, 'Boulesis'. Es una novela psicológica que aborda temas como la paranoia y la soledad con un leve matiz de terror, todo ello desde el punto de vista de la propia protagonista que relatará en forma de diario su progresiva "locura".
Dicho ésto, os presento la portada y la sinopsis de la novela (de la que iré subiendo capítulos cada viernes). ¡Disfrutad!

Previamente, pido disculpas por cualquier tipo de incompatibilidad de la historia con el panorama profesional actual de la rama de la Psicología, pese a haber tratado de solventarlo con alguna documentación previa.

Bienvenidos a Boulesis y disfruten del relato.





Nada existe, nada salvo lo que veo. El mundo exterior es una mentira. Mi mente ya no es mía, ¡no es de nadie! La presencia no me deja salir... Pero... ¿existe? ¡nada existe! Hay quien lo llama locura... Pero...¿sería locura pensar en protegerme de "Ella"? Os contaré paso a paso como ha ido avanzando mi...¿locura? Ésta es mi historia. "¿Qué puede salir de tu mente cuando dejas de pensar?"

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los best blogs awards, aquí tienes toda la información. ¡Espero que lo hagas!

    ¡Un saludo!

    http://retoricaylogica.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar