Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


sábado, 25 de junio de 2016

Reseña: Julia y otros cuentos


Título: Julia y otros cuentos
Autor: Jordi Cabré Carbó
Editorial: Punto Rojo Libros S.L.
Fecha 1ª edición: 2016
ISBN: 978-84-16658-10-7
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 196


Resumen del libro:

Serie de relatos cortos.
 

Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.4
  • Desarrollo: 7.3
  • Final: 7.2
  • Personajes: 7.1
  • Ambientación: 8.4
  • Ilustraciones: --
  • Adictivo: 6.8
  • Duración: 7.8

Nota Media: 7.6

Observaciones:


La obra principal, de la cual toma nombre el libro, es un relato bastante interesante, lleno de misterio, intriga y traiciones. Con respecto al resto de relatos, los hay de toda clase, más que relatos algunos los denominaría parábolas, pues se puede extraer de ellos algún tipo de enseñanza o paradoja. En general es un libro bastante entretenido, para leer entre horas y que os hará pensar en muchas cosas de la vida cotidiana si sabéis extraer el trasfondo de las mismas.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He entrado por la portada, lo voy a confesar. Me ha gustado y ahora que sé que son relatos, no estoy muy seguro de leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los relatos son como pequeñas novelas, tienen su parte buena y mala. Es como leerte una historia de una vez, al contrario que los libros de muchas páginas. Aunque todo depende del gusto.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NOTA DEL ESCRITOR: LA OBRA consta de 19 novelas cortas de ciencia ficción, suspense, seria negra e intriga.EN ELLA ENCONTRARAN Angustia, asesinatos, amor, locura y desesperación, entre otras manifestaciones, con sorprendentes finales todas ellas que dejaran satisfecho. UNA OBRA más que entretenida, con mucha emoción y con unos argumentos muy interesantes y que no dejan indiferentes Una obra distinta para un lector exigente en este tipo de genero. Buena lectura.

    ResponderEliminar