Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 25 de enero de 2016

La Primavera de los Rebeldes



Título: La Primaverera de los Rebeldes
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: Circulo de Lectores
Fecha 1ª edición: Editorial S.M. 2014
ISBN: 978-84-672-5993-3
Tapa: Dura
Nº de Páginas: 445


Resumen del libro:

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...

CLEOSola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el o dio más encarnizado.

MAGNUSFrustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.Alguien... ¿como su padre?

JONASConvertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.¿Quién sobrevivirá?


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento:7.2
  • Desarrollo:8
  • Final: 6.8
  • Personajes: 8.1
  • Ambientación:7.9
  • Ilustraciones: 9
  • Adictivo: 5.6
  • Duración:  6.2

Nota Media: 7.3

Observaciones:


Esta es la segunda entrega de la saga de la caída de los reinos, de Morgan Rhodes. Un libro con mucha dosis de imaginación y fantasía, no tan chispeante y fresca como la anterior, aun así bastante buena. Muy recomendable para jóvenes.

Cómpralo directamente AQUÍ 

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria saber dónde podría comprar este libro y "La marea de hielo" (4º libro de la saga) con encuadernación dura, pues tengo el primero y el tercero en tapa dura pero no encuentro los demas, tan solamente he podido encontrarlos en tapa rústica (tapa blanda). Gracias

    ResponderEliminar