Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


miércoles, 12 de agosto de 2015

Susurro

Quiero dormir tranquilo, pero no puedo porque una voz me lo impide. Una voz que me habla veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año, todos los años de mi vida. Una voz que me susurra los secretos que todos anhelan y que nadie conoce. Me habla de la misma esencia de la vida y de la muerte. Me cuenta del pasado, me explica del presente y me dicta los designios del futuro.
Una voz que me atormenta y me ordena mi futuro, un susurro que me expresa el porque yo vine al mundo y cuál es mi destino en toda esta obra de teatro. Pero no deseo escucharla, no quiero creer lo que me grita, pues sus palabras son tristes y fúnebres. Un susurro que me habla claramente de que mi destino es poner fin a este mundo, acabar con todas las personas, poner fin a la propia existencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario